Saturday, April 13, 2013

In My Mailbox (01)

In My Mailbox(IMM) es original de Pop Culture Junkie y The Story Sirenconsiste en subir una foto con los libros que has comprado, te han regalado, intercambiado o como sea que te lleguen los libros xD para que la gente vea lo que te propones leer este mes. Llevaba tiempo dándole vueltas ha hacer una entrada sobre esto, pero no me parecía productivo ya que los libros suelen durarme 1 día o 2 hasta que los leo, y en otros casos los leo mayormente en el ordenador. Pero como hoy mi hermana ha vuelto a casa con 2 libros desde Florida,  he decidido darle una oportunidad.

No voy a tener en cuenta todos los libros que tengo en Kindle, porque por primera vez tengo más libros de los que me da tiempo a leer.
Voy a empezar de arriba a abajo:

1. Delirium Stories- Lauren Oliver
Tengo este libro desde hace 1 mes, pero todavía no he empezado a leerlo, principalmente porque no quiero que se acabe esta serie, asi que he estado alargándolo todo lo que he podido...
2.Lost Voices- Sarah Porter
3. Shattered Souls- Mary Lindsay
Estos dos libros los compré por Amazon porque llevaban bastante tiempo en mi lista de libros para leer en Goodreads.
4. Lover at Last- J.R.Ward
Este libro acaba de llegar con mi hermana desde Florida porque no puede esperar lo suficiente para que salga en español.Amó esta serie y desde el momento en que me acabé el décimo libro hace casi un año, necesitaba tener este libro. Estoy convencida de que me va a encantar ya que J.R.Ward nunca defrauda. 
5.Clockwork Princess- Cassandra Clare
Este también acaba de llegar directamente de Florida. Llevo esperando este libro mucho tiempo y desde el momento en que se publicó queria tenerlo en mis manos.




In My Mailbox (IMM) consists in  uploading a photo with the books you've bought, traded or whatever  books you have but still haven´t read xD for people to see what you intend to read this month. I had long been thinking about making a post about this, but it did not seem productive since books tend to last me one day or two until I read them, or because I read mostly on the computer. But  today my sister has returned home with two books from Florida, so I decided to give it a try.


I will not consider all the books I have on Kindle because for the first time, I have more books than time to read them.
I'll start from top to bottom:

1. Delirium-Lauren Oliver Stories
I have this book for the last  month, but I have not started reading it, mainly because I do not want this series to end, so I've been stretching it all that I could ...
2.Lost Voices-Sarah Porter
3. Shattered Souls-Mary Lindsay
I bought these two books in Amazon  because they had been some time on my list  to read on Goodreads.
4. Lover at Last-J.R.Ward
This book has just arrived with my sister from Florida because I cannot wait long enough for it to come out in spanish.I loved this series, and  from the moment I finished the tenth book almost a year ago I needed to have this book. I'm convinced that I'll love it as J.R.Ward never disappoints.
5.Clockwork Princess- Cassandra Clare
This book also  came straight from Florida. I've been waiting a long time to read it and from the moment it was published I wanted to have it in my hands.


Ayla

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...